Skip to content Skip to navigation

Superar los tres triunfos

Escudo SD Compostela

Con la intención de superar los tres triunfos de jornadas pasadas, en un fin de semana en el que el Alevín B y el Benjamín regresan a la competición, las categorías inferiores arrancan unos partidos ilusionantes.

El juvenil de Liga Nacional quiere romper de una vez con todas con su mala racha, aunque el calendario no le favorece. Tras jugar contra el Celta B, el rival ahora será el Ural CF, conjunto que lidera la clasificación. El encuentro se jugará el sábado a las 16.15 horas en Elviña Grande ( A Coruña).

Por su parte, el juvenil B quiere repetir el triunfo contra el Dubra y para ello se enfrentará al Victoria FC, el sábado a las 18.00 horas en el campo de A Merced, Conxo.

También quiere repetir la suma de tres puntos el Cadete, quien se enfrentará al siempre complicado Xuventu Aguiño, el domingo a las 11.00 horas en el campo local de A Tasca.

En categoría infantil, el primer equipo jugará también contra el Victoria FC, pero en su caso, el domingo a las 9.00 horas en As Cancelas. Por su parte, el equipo de Segunda Infantil viajará para mediarse a las Escuelas Deportivas del Arzúa, en O Viso, el sábado a las 16.00 horas.

En alevines, el A se enfrenta al Compañía de María, el sábado a las 10.30 en Santa Isabel, mientras que el B, que regresa a la Liga en la que marcha tercero, lo hará dos horas más tarde, 12.30 horas, contra el Victoria FC.

Por último, el Benjamín jugará contra el Santiago, el sábado a las 11.30 horas en As Cancelas.

En ONF-OND usamos software libre