Skip to content Skip to navigation

Tres triunfos por segunda semana consecutiva

Alevín A
  • Juvenil B, Cadete e Infantil B sumaron los tres puntos.
  • El Infantil B sube hasta la tercera plaza de Liga.
  • Descansaron el Alevín B y el Benjamín.

La jornada de las categorías inferiores de la SD Compostela nos dejó un panorama similar al vivido el fin de semana anterior, ya que el número de triunfos volvió a ser de tres, en este caso, del Juvenil B ante el Dubra, del Cadete ante la ED Arzúa y del Infantil B contra el Milladoiro.

En primer lugar, el filial no pudo mantener su buena dinámica y se vio superado por el Villestro por 1-0, conjunto que lo adelanta en la clasificación.

El juvenil de Liga Nacional sigue en penúltima posición con siete puntos luego de que volviera a perder. Los blanquiazules fueron superados por el Celta B, segundo clasificado, por 0-2.

Mejor le fueron las cosas al Juvenil B y eso que tuvo que rozar la épica para llevarse el partido. Los santiagueses visitaban al Dubra y comenzaron perdiendo por tres a cero en la primera mitad. Sin embargo, en un arreón de casta, darían la vuelta al encuentro con los tantos de Marcos Andrade, Xacobo Insúa, uno en propia puerta y Schadarac Lonji. Con todo, los locales volverían a empatar en el 84, pero de nuevo aparecería Schadarac para marcar el gol de la victoria en el minuto 90.

En cuanto al Cadete, tras varias semanas de resultados negativos, los canteranos superaron en As Cancelas al ED Arzúa por 2-0. En un partido en el que dominaron, se llevaron los puntos con dos tantos de Hugo Martínez, uno en la primera parte y otro en la segunda.

En Infantiles, el A perdió 3-0 contra un Conxo que está en la parte alta de la tabla, mientras que los nuestros se mantienen en el décimo tercer lugar.

Mientras, el equipo B goleó por 8-0 al Milladoiro y ascendió a la tercera posición. Los jóvenes entrenados por Diego Segade se convirtieron en los principales protagonistas de la cantera con este gran resultado.

 Por último, el Alevín A no fue capaz de superar al Peleteiro, contra el que cayó por 0-3.

En ONF-OND usamos software libre