Skip to content Skip to navigation

Contacto comercial

Espacios de publicidad en O Noso Fútbol (ONF)

  • En general los espacios de publicidad en páginas web tienen una gran difusión, visiblidad y efectividad comercial.
  • En particular los espacios de publicidad en O Noso Fútbol:
    • Resultan especialmente atractivos para profesionales y empresas relacionados con la salud y el deporte: fisioterapeutas o comercios de material deportivo.
    • También resultan especialmente efectivos en ámbitos locales y a empresas que ya tienen una trayectoria de esponsorización de equipos deportivos locales.
    • Al ser una publicación que abarca el fútbol base, tienen una gran visibilidad para visitantes de la web aficionados y/o relacionados con las categorías sobre las que publicamos artículos y noticias: Infantil, Juvenil y Cadete; y sus familiares y amigos.
    • El hacer un seguimiento de las ligas (División de honor y ligas gallegas) en Galicia están implicados más de 70 clubs de toda la Comunidad Autónoma, ofrece una enorme visibilidad para todo tipo de profesionales, empresas, comercios de cualquier sector; de todas las localidades con equipos en cualquier categoría, y sus áreas próximas (Ayuntamientos, Comarcas, etc.)

¿Quieres ver publicidad de tu negocio en nuestras páginas?

Puedes llamarnos al teléfono 630 941 368, o rellenar este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte detalladamente.

Para preguntar por tí cuando llamemos
Puedes indicarnos cuándo prefieres que te llamemos para concretar una cita

En ONF-OND usamos software libre