Skip to content Skip to navigation

OND Balonmano

Begoña Otero, jugadora del AC Kalo Painkillers recoge el trofeo otorgado por Iberdrola.

Bueu acogió una de las pruebas del Arena Handball Tour 2017. Los chicos y chicas gallegas disfrutaron de una gran jornada de balonmano playa. Los partidos se disputan a tres sets, en caso de que un equipo venza los dos primeros se corona como ganador del encuentro y en caso de empate a un set, se disputa un tercero de desempate que se decide en una tanda de shoot out.

Selección Gallega absoluta infantil masculino.

El pasado día 30 de Junio salieron las listas definitivas de los jugadores y jugadoras que acudirán al Torneo de Cangas de Narcea, que se llevará a cabo entre los días 4 y 9 del presente mes. Galicia presentará dos selecciones, tanto en masculino como en femenino.

AD Carballal infantil femenino

Las viguesas lo tienen practicamente hecho para ser Campeonas de Galicia en la última jornada, mientras que en categoría cadete ya se han hecho con el título. En infantiles, emoción final en la última jornada, donde puede llegar el posible triplete de las olívicas o la gloria para el Eremo Balonmán Cangas.

Teucro de Pontevedra es uno de los clubes punteros en Galicia.

La competición regular llegó a su fin en todas las categorías, obteniendo los campeones plaza para el Campeonato de España de forma automática. Los clasificados del 2º al 4º lugar jugarán la repesca junto al campeón de Segunda División de cada categoría.

En ONF-OND usamos software libre