Skip to content Skip to navigation

OND Voleibol

Circuito Gallego de Voley Playa.

Los primeros dos fines de semana del verano, trajeron consigo la disputa de las dos primeras pruebas del Circuito Gallego de Voley Playa, las cuales se disputaron en O Barco y en Boiro. En tierras valdeorresas se pudo ver competición en las categorías; sub 19 femenina, cadete femenina, infantil femenina, alevín femenina y cadete masculina. Por su parte, en el Barbanza pudimos observar el torneo en categoría; sub 19 femenina, cadete femenina, infantil femenina, alevín femenina, sub 19 masculina, cadete masculina, infantil masculina y alevín masculina.

El Emevé infantil se clasificó para la gran cita por el título autonómico.

Los de la comarca de Fisterra fueron los mejores en la fase regular y acceden directamente a la final a cuatro, ya que en categoría juvenil se clasifican del 2º al 7º para el play off de cuartos de final, teniendo el ganador plaza directa en la fase final, lo mismo que sucede en infantiles, donde triunfó Jealsa Boiro Voleibol. En cuanto a los cadetes, la situación es como en temporadas anteriores, es decir: entran del primero al octavo en el play off de cuartos de final.

El Liceo La Paz es una potencia desde hace décadas en el voleibol cadete e infantil autonómico

Con la primera fase terminada, el pasado fin de semana dieron inicio las eliminatorias por el título. Los conjuntos que salgan campeones gallegos disputarán el Campeonato de España el próximo mes de junio. 

En ONF-OND usamos software libre