Skip to content Skip to navigation

O Noso Deporte

I Torneo de Xadrez Cidade de Santiago

Celebrado el día 16 de septiembre en Área Central (Santiago de Compostela)

Hondarribia está en un momento de forma magnífico.

Los de Meira se impusieron en la bandera Teresa Herrera, donde compitieron las traineras de Liga Gallega y Liga Gallega B, a excepción de Perillo y Mugardos, que en las mismas aguas se jugaron mano a mano el play off, triunfando los ferrolterranos. En categoría femenina volvió a triunfar Mecos- Ribeira, mientras que en Liga Eusko Label, Urdaibai sale con medio título en el bolsillo de la doble jornada en Galicia con regatas en Moaña y Boiro.

Orio se hizo con la bandera de Zarautz tras completar una regata espectacular la tarde del sábado.

Tras la disputa de dos nuevas banderas en Liga ACT Urdaibai aventaja en cuatro puntos a Hondarribia en la general quedando un emocionante final de temporada. Ares evitará el descenso directo y tendrá que luchar en el play-off de descenso para evitar perder la categoría. En Liga Gallega A, Samertolameu y Puebla disputarán el play-off de ascenso a Liga ACT mientras que Perillo buscará mantenerse en el play off de descenso. Y por último, en Liga Gallega B, Mera es embarcación de Liga Gallega A mientras que Mugardos y Muros disputarán el play-off de ascenso.

CDM MERA CAMPEÓN DE LA LIGA GALLEGA B

Mera se proclama campeón de la Liga Gallega B, Samertolameu es más líder de la A, mientras que Ares dio un paso de gigante para evitar el descenso directo en ACT. La Santa Olalla hizo la mejor regata de la temporada esta mañana en Ondarroa.

Cross Padel Sigüeiro

Las instalaciones cuentan con dos pistas panorámicas World Padel Tour homologadas, cuatro no panorámicas, zona recreativa, bar y tienda para comprar accesorios de pádel y ropa deportiva. Además, en Cross Padel Sigüeiro se organizan grupos de similar nivel para la práctica, por lo que si no tienes conocidos amantes de este deporte, no hay problema, desde el complejo deportivo buscan las soluciones para cada caso en particular.

Nadia hizo historia para el patinaje gallego.

Primer oro para la historia del patinaje artístico gallego. La pupila de Rosa García arrasó y se llevo el oro por la puerta grande, dando una demostración de poderío impresionante a sus 18 años.

Hondarribia fue subcampeón de España. Grande la "Ama Guadalupekoa".

Los nuestros no acudieron al Campeonato de España de traineras, donde triunfó Uradaibai, siendo Hondarribia medalla de plata y Orio medalla de bronce. La trainera de Zierbena se quedó a menos de un segundo de finalizar en el podio, entrando en meta a la par que Orio y definiéndose todo en la foto finish. Ridículo para la historia de la Federación Española de Remo, la cual debe de reflexionar y tomarse las competiciones en banco fijo con igual seriedad que las de banco movil.

Gimnasia rítmica Oroso: Éxito de las II Jornadas de verano

El Club Ximnasia Oroso organizó por segundo año consecutivo sus jornadas de verano en el mes de julio del 3 al 28 en el Gimnasio del Instituto de Sigüeiro.

Tiran ocupa la sexta plaza de la clasificación general, siendo la mejor de las tres traineras gallegas.

Ares mantiene la ventaja con Astillero en su particular lucha por evitar la plaza de descenso directo, mientras que Tirán se confirma en la sexta plaza de la general. Por su parte, Cabo de Cruz dio un paso casi definitivo para continuar una campaña más en la élite.

El duo del  Ourense Volei Praia formó en la "Irmandiña".

Gladys Giráldez y Patricia González formaron el dúo de la “Irmandiña” en Las Palmas, donde estuvieron muy cerca de alcanzar las semifinales.

 

  •  
  • 1 de 7
  • >
Suscribirse a Canal de noticias de la página principal

En ONF-OND usamos software libre