Skip to content Skip to navigation

Selecciones gallegas

Galicia sub 12 masculina.

Los de Roberto Álvarez estuvieron vivos hasta el último momento pero no pudieron alcanzar los cuartos de final a pesar de haber caído en sólo un encuentro de los cuatro disputados. Tres empates y una derrota fue la cosecha final de los nuestros.

Galicia debutará el viernes en el Campeonato de España.

Los de Roberto Álvarez viajan este jueves a Cataluña, donde se medirán a Canarias, Aragón, Castilla León y Comunidad Valenciana en busca de dos plazas hacia cuartos de final. Tan solo fueron convocados cinco jugadores de las canteras profesionales, lo que habla a las mil maravillas de la gran evolución de los diferentes clubes de la comunidad.

La Sub 12 femenina estuvo sensacional en Guadarrama.

Las niñas de Susú Cores fueron capaces de pasar la liguilla de grupos, alcanzando las semifinales, donde cayeron ante Cataluña por la mínima (2-1). La “Irmandiña” demostró estar a la altura de cualquier selección del panorama nacional, dejando una imagen espectacular y de gran proyección.

Selección Gallega tras clasificación para "semis".

Los de Secho no se encontraron en ningún momento del partido y fueron muy inferiores a la Selección Aragonesa, la cual jugará la final del Campeonato de España ante una Cataluña que se deshizo de Madrid.

Galicia sub 12 entrenó en As Cancelas en una de las primeras convocatorias de la temporada..

Las de Susú Cores estarán alojadas en Los Angeles de San Rafael, localidad muy próxima a Guadarrama, donde debutarán en el día de mañana ante Castilla la Mancha. Ana Verdeal, la "Martinha" de la Plaza del Comercio, está entre las elegidas. 

España sub 17 femenina disputará la Eurocopa en la R. Checa.

La pontevedresa Teresa Abelleira disputará la Eurocopa sub 17 tras ser seleccionada por Toña Ls. La jugadora del Depor ya estuvo en el equipo que logró la clasificación en Lisboa para la disputa de la Fase Final y ahora es una de las fijas para la disputa del torneo en la República Checa del 2 al 14 de Mayo.

La Selección Gallega sub 18 disputa la fase final del Campeonato de España en Aragón.

La "Irmandiña" emprende su aventura a la Fase Final del Campeonato de España que se disputará en Zaragoza los días 21 y 22 de Abril. Nuestro combinado juvenil, que se clasificó entre las cuatro mejores selecciones autonómicas, luchará por hacerse con el Campeonato.

Selección Gallega sub-12 femenina

Ferrolterra está de enhorabuena, ya que tendrá representación en el XVI Campeonato de Selecciones Autonómicas sub-12 femenina, pues Laura Testa ha sido convocada para la disputa de dicho torneo que tendrá lugar en Guadarrama del 21 al 23 de Abril, siendo la única jugadora convocada de la comarca.

La selección sub 18 logra el pase a la fase final y la sub 16 se despide del Campeotato de España con dos triunfos.

Tras la derrota de los de Secho ante Madrid por dos goles a uno, las opciones de Galicia pasaban por golear a Ceuta y esperar resultados favorables en los otros grupos, algo que finalmente se dio y que tuvo como premio la clasificación para las semifinales para alegría de la expedición y de los aficionados desplazados a A Estrada. La selección sub 16 ya sin opciones, cerró el campeonato con dos triunfos.

Foto de familia de las dos selecciones en Cataluña.

La sub 16 no pudo ganar ningún encuentro, siendo la selección más joven, con seis cadetes de primer año y seis infantiles de segundo. Por su parte, la selección sub 18 ganó a Baleares y dio mucha guerra a Cataluña (1-0), actual campeona de España.

  •  
  • 1 de 4
  • >
Suscribirse a O Noso Fútbol - Selecciones

En ONF-OND usamos software libre