Skip to content Skip to navigation

Top Club ONF

Emblema Top Club

Segunda jornada en División Honor juvenil y debut liguero en el resto de categorías hasta Liga Gallega infantil. El Celta ha vencido la jornada tras sumar con victoria todos sus encuentros excepto el de Liga Nacional Juvenil. El "Valmi" lidera la general tras una gran jornada en donde el juvenil "A" lograba el segundo triunfo consecutivo en División Honor.

Emblema Top Club

El Celta es el mejor club gallego de la temporada 2016/17 tras sumar un total de 1428 puntos, 119 mas que el Deportivo. El Lugo finalizó en el tercer escalón del podio sumando un total de 874,5 puntos. Sin contar las canteras profesionales, el Victoria CF ha encabezado la clasificación de el resto de clubes con un total de 710,5 puntos, 15,5 más que el Val Miñor, quinto clasificado.

Emblema Top Club

Sensacional jornada para el conjunto arousano, logrando vencer la jornada tras sumar cuatro triunfos el pasado fin de semana. El Celta continúa en lo más alto de la clasificación aumentando distancias mientras que el Calasancio ha sido completa una gran jornada tras sumar 24 puntos.

Emblema Top Club

Antepenúltima jornada en el Top Club ONF 2016/17 donde el Lugo ha sido el vencedor de la jornada tras sumarlo todo. El Celta continúa en lo más alto y ya es el vencedor de esta temporada mientras que Areosa/Comesaña han completado una gran jornada sumando un total de veinticuatro puntos y ocupando la cuarta posición de la jornada.

Emblema Top Club

Nueva jornada en el Top Club ONF donde R. Ferrol y Deportivo han logrado imponerse en la jornada 31 tras sumar un total de treinta y seis puntos. El Celta continúa destacado en el liderato mientras que el Conxo ha sido la revolución de la jornada tras vencer en las tres categorías en las que participa, Liga Nacional juvenil, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil.

Emblema Top Club

Nueva jornada en el Top Club ONF en la que el Celta ha sido el primer clasificado con treinta y seis puntos tras vencer todos sus encuentros. El Santiago CF ha completado una gran semana venciendo en los tres encuentros que disputaron sus respectivos conjuntos.

Emblema Top Club

Gran momento el que atraviesa el deportivo que ha sumado en las últimas tres jornadas pleno de puntos, lo que les ha servido para reducir la diferencia con el Celta en la general a ciento tres puntos. El Bergantiños también está en bueba forma y ya es undécimo en la clasificación mientras que el Victoria CF ya es cuarto por delante del Val Miñor.

Emblema Top Club

Gran jornada para los deportivistas, ya que todos los conjuntos que participan el el Top Club ONF han logrado el triunfo lo que ha permitido al club herculino sumar un total de cincuenta puntos. El Celta continúa como líder sólido mientras que el R. Bouzas vencía sus tres enfrentamientos y continúa haciendo una gran temporada en la que tiene prácticamente asegurado el ascenso a Liga Nacional juvenil y a Division Honor cadete, además de seguir inmerso en la lucha por disputarla Copa Galicia en Liga Galega infantil.

Emblema Top Club

Tras la disputa de la vigésimo quinta jornada en todas las ligas a excepción de la máxima categoría juvenil donde se celebró la vigésimo sexta, el Celta ha logrado el triunfo en todos sus enfrentamientos sumando un total de 50 puntos. El Sta. Mariña ha sido el conjunto revelación de la jornada tras vencer sus tres enfrentamientos y situarse así en la sexta piosición de la jornada.

Emblema Top Club

El Celta se ha impuesto en esta jornada del Top Club con dos puntos y medio de ventaja sobre el Deportivo. Los celestes continúan en lo más alto y están más cerca de proclamarse como ganadores. El Calasancio ha sido el conjunto revelación de la jornada tras vencer todos sus encuentros y sumar un total de 24 puntos.

  •  
  • 1 de 8
  • >
Suscribirse a Canal de noticias de la página principal

En ONF-OND usamos software libre