Skip to content Skip to navigation

Torneos en ONF

II Torneo F7 Concello de O Pino

A continuación les presentamos la galería de fotos del II Torneo Concello de O Pino-onosofutbol.com, celebrado el pasado domingo diez de septiembre y donde el Victoria FC se hizo con la victoria final tras doblegar al Bertamiráns por tres goles a uno.

II Torneo F7 Concello de O Pino

El sábado 9 de septiembre se celebró en Reboredo el II Torneo Concello de O Pino-onosofutbol.com en la categoría alevín, el conjunto compostelano de San Lázaro, Victoria FC se hizo con el triunfo final tras doblegar en la gran final al Santiago CF.

IX Torneo de Verán Cidade de Lugo

Como antes del inicio de cada temporada de las competiciones oficiales de fútbol, la ADC Sagrado Corazón organiza su torneo de fútbol-11, el cual llega este año a su novena edición, y que se disputará a lo largo de este fin de semana en la capital lucense: viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre.

Rayo Sadense

El club coruñés se encargó de la organización del “II Torneo Fútbol Base”, disputado en categoría prebenjamín. La exquisitez de los del Barrio de las Flores ha llevado a la cita al éxito rotundo en una segunda edición de sobresaliente en todos los aspectos, con un público a la altura, entregado, educado y solidario, y unos equipos donde en todo momento predominó la deportividad. 

RC Celta de Vigo, campeón I Troi Cup Alevín.

Los olívicos se impusieron en la cita, después de ganar a las Escolas Luis Calvo Sanz de Carballo en la gran final (3-1), completando un gran torneo y dejando una imagen de juego brillante una vez más. Éxito total en una cita en la que el Lino Balado de Sigüeiro estuvo a rebosar.

¡¡¡¡Líderes!!!!

Las coruñesas continúan mandando tras la concentración de Santiago de Compostela, donde sumaron siete puntos de nueve posibles. El otro equipo de la ciudad de cristal, Orzán SD, arrebató la segunda plaza al Chispa de Vilagarcía.

El Lino Balado acogerá la I Troi Cup

El próximo 1 de Mayo, el Lino Balado se vestirá de gala para acoger una competición de lujo, espectacular, donde se darán cita, primeras canteras de talla mundial. El Xuventude de Oroso también colabora en la organización del evento.

El Real Madrid se hizo con la XXXI Edición Torneo Cesaraugusta tras vencer a la Real Sociedad en la gran final (4-0).

Entre los días 13 y 16 de Abril ha tenido lugar en el campo "Gregorio Usabel" de Stadium de Casablanca en Zaragoza, un gran torneo donde han estado presentes seis de los mejores equipos de categoría cadete del fútbol español, donde participaron el RC Celta y el RC Deportivo.

OVIEDO CUP 2017

El Deportivo llegó a la final en alevines de primer año y en juveniles, cediendo la primera de ellas ante el Racing de Santander por la mínima (1-0) y la segunda ante el Osasuna en la tanda de penaltis. Los blanquiazules dejaron una imagen sensacional en tierras asturianas.

 

Arousa Fútbol- 7 Cup

La organización valoró la actuación de los chicos en cada día de competición y al término de los encuentros publicó el "siete" ideal de cada una de las citas. Cuatro días, cuatro equipos de la jornada. José Balsa (X. Oroso) y Álex Martínez (Ural CF), presentes entre los mejores los dos días que compitieron los suyos.

  •  
  • 1 de 17
  • >
Suscribirse a Canal de noticias de la página principal

En ONF-OND usamos software libre