Skip to content Skip to navigation

A RFGF organizará el Campeonato de España sub-12


Fútbol Base

El Campeonato de España sub-12 se disputará en tierras gallegas.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
10
Año: 
2018

La Federación Gallega de fútbol será la encargada de organizar el Campeonato de España sub-12 donde el campeón nacional se decidirá en una fase única en la que participarán 19 selecciones.

La vigésimo sexta edición del Campeonato de España sub-12 se disputará en Galicia. esta será la tercera vez que el campeonato se disputará en tierras gallegas, siendo las dos anteriores en la ciudad de A Coruña en sus instalaciones de "A Torre".

La RFGF trabaja en la organización de este evento para la que aún no hay sede concedida ya que se está mirando un lugar que cumpla las sigueintes exigencias de la RFEF.

Entre estos requisitos está además de una instalación en la que se pueda desenvolver de manera competente los tres días de competición la importancia de un lugar que tenga una buena capacidad hotelera ya que el campeonato moverá unas 500 personas sólo contando jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y miembros del Staff.

El evento tendrá lugar entre el 19 y 22 de abril, el día 19 tendrá lugar la recepción de los clubes mientras que el día 20 por la mañana dará lugar el inicio de la competición.

Logos Software Libre utilizado