Skip to content Skip to navigation

ADC Sagrado Corazón

Redacción
Quescrem patrocinador del ADC Sagrado Corazón

Quescrem continúa como patrocinador del club

Esta mañana nuestro Presidente, Jesús Pereira, firmó con el Consejero Delegado de Quescrem, Jesús Zapico, el acuerdo de renovación del contrato de patrocinio entre ambas entidades por una temporada más por lo que Quescrem continuará siendo patrocinador principal de la Escuela de fútbol del Sagrado Corazón en la temporada 2018-2019.

La empresa láctea gallega especializada en la fabricación de quesos de untar, que viene de recibir recientemente el “Premio Galicia Alimentación 2018 a la estrategia de mercado e internacionalización”, y que cuenta con su sede en el Polígono Industrial de Castro Riberas de Lea, seguirá por lo tanto luciendo su logo en las equipaciones oficiales de juego así como en diferentes soportes publicitarios de la entidad.

Quescrem, especialista en queso-crema, cuenta con una amplia gama de productos destinados mayormente al sector de la hostelería, pero también se encuentra en los diferentes lineales de los supermercados para su venta. Además se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Logos Software Libre utilizado