Skip to content Skip to navigation

ADC Sagrado Corazón: comunicado de prensa

Nota de prensa Oficial
Dani Díaz no continuará como Coordinador del club

El preparador lucense Dani Díaz no seguirá ligado a la entidad corazonista la próxima  temporada.

El técnico, que llegó al club en la temporada 2015/2016 y las dos últimas campañas además de entrenador fue el Coordinador de la base, comunicó a la Junta Directiva blanquiazul su intención de aceptar la propuesta del Poio Pescamar FSF para dirigir al equipo de la 1ª división de fútbol sala femenino la próxima campaña.

Dani Díaz fue uno de los grandes artífices del crecimiento del club en las últimas temporadas y de diseñar una metodología de trabajo que llevaba a cabo junto con los actuales técnicos del club. Gracias a su buen hacer y su compromiso con el Sagrado Corazón la entidad ha experimentado una gran evolución en las últimas campañas que se ve reflejado en el crecimiento como entidad, tanto a nivel social como deportivo.

Dani Díaz seguirá vinculado al club ya que la buena relación entre su persona y la Junta Directiva le ha llevado a formar parte de esta y será Directivo como encargado de revisar el trabajo de la parcela deportiva.

Desde la Junta Directiva del club queremos agradecer a Dani Díaz su enorme compromiso, dedicación y trabajo a lo largo de estos tres años en los que ha formado parte del Sagrado Corazón y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa deportiva que comenzará así como a nivel personal.

Fran Fernández será el nuevo Coordinador

Un técnico de la estructura actual del club será el nuevo Coordinador de la base. Fran Fernández, técnico que fichó esta temporada por el Sagrado, será el encargado de coordinar todo el trabajo de base junto a los técnicos. El preparador, que acaba de cumplir 27 años, es un técnico con una gran experiencia, conocedor del fútbol base y que además ha mostrado una gran predisposición desde que la Junta Directiva le planteó la posibilidad de ocupar este nuevo puesto.

Logos Software Libre utilizado