Skip to content Skip to navigation

ADC Sagrado Corazón - Nos fuimos al cole: As Gándaras

Redacción
Nos fuimos al cole: As Gándaras

Este pasado viernes visitamos el CEIP As Gándaras de la capital lucense dentro de un programa social desarrollado por nuestro club y nuestro principal patrocinador, Quescrem, para sensibilizar a la población infantil a cerca de los beneficios del deporte y hábitos saludables.

Nos fuimos al cole: As Gándaras
Nos fuimos al cole: As Gándaras

Esta primera experiencia resultó un éxito ya que tanto alumnado como profesorado del centro durante casi una hora compartieron experiencias junto al Coordinador de nuestra Escuela y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Dani Díaz, encargado de dirigir la charla a través de una presentación lúdica en la que fue interactuando con los alumnos para hacer más amena la charla y comprendiesen todo lo expuesto.

Al término de la charla se realizó un sorteo de bufandas y gorros del club y además cada niño/a fue obsequiado por un producto de nuestro patrocinador, Quescrem, en este caso con su ChocoBó, un queso crema de chocolate y avellanas con menos calorías y materia grasa y libre de aceite de palma.

En próximas fechas seguiremos con este proyecto en diferentes colegios de la ciudad que deseen ser partícipes del mismo.

Logos Software Libre utilizado