Skip to content Skip to navigation

Clausura de las actividades del Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela

Nota de prensa Oficial
III Jornadas de verano Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela

El CLUB DEPORTIVO XIMNASIA RÍTMICA COMPOSTELA clausuró la temporada 17/18 el sábado a la mañana en el pabellón de Santa Isabel,con el que viene siendo un clásico como es su festival fin de curso.

En dicho festival “solo" participaron gimnastas del propio club, en total 350 deportistas, que realizaron 46 coreografías ante unas gradas llenas de público. 

Los asistentes al mismo pudieron disfrutar de coreografías de gimnasia rítmica,  gimnasia acrobática y  gimnasia general. El nivel del festival fue muy alto ya que en el mismo había gimnastas cuyos resultados en campeonatos gallegos y nacionales han sido muy buenos.

El club compostelano no deja de funcionar ni tras la clausura de su temporada ya que durante el tiempo estival también habrá actividad ya que se celebrarán a lo largo de 6 semanas las III jornadas de verano y también las jornadas de prueba de cara al próximo curso. Decir que en alguna de las franjas de las III jornadas de verano ya no quedan plazas.

Pruebas para formar parte del Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela temporada 18/19:

III Jornadas de verano Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela:

Añadir a todo esto que el gimnasta del Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela, Miguel Fernández-Couto Álvarez participará el jueves 21 de junio en el Campeonato de España Absoluto Masculino que se celebra en la ciudad castellano manchega de Guadalajara.

Logos Software Libre utilizado