Skip to content Skip to navigation

Crónicas Arteal TM

Nota de prensa Oficial
Equipos de Superdivisión 2018 Artal TM

LXXIII Campeonatos de España - Antequera 2018

Este año los Campeonatos de España de tenis de mesa, se celebran en la localidad andaluza de Antequera y el Arteal desplaza a un importante grupos de jugadores tanto femeninos, como masculinos. 

Los Campeonatos se desarrollan desde el 2º de junio al 1 de julio y el equipo compostelano, participara en distintas categorías.  En femenino, equipos absolutos, equipos sub 23, individual absoluto, juvenil y sub 23.  En masculino equipos absolutos, individual absoluto, sub 23 

La expedición está formada por Roxana Iamandi, Raquel Bonilla, Judit Cobas y Silvia Alvarez y la masculina por Enio Mendez, Miho Simovic, Rodrigo Gilabert y Uxio Regueiro. 

A lo largo de estos diez días, se disputarán los campeonatos en las distintas categorías, en la categoría absoluta, los dos equipos conjuntos de superdivisión, parten como cabezas de serie, dado los buenos resultados logrados al final de la liga regular,  los chicos fueron 3º y las chicas 4º. El conjunto femenino no podrá contar con la participación de su jugadora nº 1, Roxana Istrate, que será sustituida por la juvenil Judit Cobas. 

El objetivo de los compostelanos, es el poder lograr alguna medalla, al igual que en las ediciones anteriores. 

Logos Software Libre utilizado