Skip to content Skip to navigation

Día 3 del VII Campus de Fútbol 8 Bertamiráns FC

Nota de prensa Oficial
Día 3 del VII Campus de Fútbol 8 Bertamiráns FC

El Campo Municipal de Bertamiráns acoge desde el 25 al 29 de junio el VII Campus de Fútbol 8 Bertamiráns Fc

Día 3 del VII Campus de Fútbol 8 Bertamiráns FC
Día 3 del VII Campus de Fútbol 8 Bertamiráns FC

Evento dedicado a los niños y niñas de 6 a 12 años, correspondientes a las categorías de Pre-Benjamin a Alevin, siendo el Campo Municipal de Bertamiráns donde se desarrollan las acciones formativas y de ocio de esta actividad deportiva.

En la mañana del Miércoles desarrollaron la acción del tiro y del remate, donde aparecieron las voleas de Zidane, los tiros de efecto de Messi, con esa rosca diabólica, la potencia de los golpeos de Cristiano Ronaldo, las vaselinas y “cucharas” de Raúl González, las rabonas y los punterazos como recurso para lograr el gol, en el video previo a la actividad, tras ello comenzó el entreno con las demostraciones, y tras ello actividades de tiro y remate para trabajar estas acciones técnicas en su máximo esplendor.

A media mañana tocó disfrutar de la piscina, para combatir las temperaturas, y tras reponer fuerzas con el picnic de las 12:30, se ha continuado avanzando en este VII Campus, dando paso a aspecto técnico, la conducción conjuntamente con el tiro, siendo la metodología de trabajo la misma adoptada en el caso del anterior, visionado de video, recordatorio de los monitores, y entrenamiento mediante tareas y actividades centradas en la conducción con centro y remate en el plano técnico.

Tras las enseñanzas técnicas tocó poner en práctica lo aprendido durante la mañana mediante distintas competiciones referenciadas en los principios técnicos anteriormente desarrollados: los regates y en las conducciones poniendo el colofón a esta 3a mañana del VII Campus Bertamiráns FC de Fútbol 8.

Mientras que el colectivo de los porteros, disfrutó trabajando de Desvíos, Blocajes y Prolongaciones, con sus variantes de caída y estirada, donde se realizaron una serie de estiradas espectaculares por los participantes.

Mañana tendrán un trabajo programado el trabajo de Entrada y Marcaje, finalizando con un gran mundial de todos estos aspectos técnicos y tácticos vistos para el Viernes.

Logos Software Libre utilizado