Skip to content Skip to navigation

Finalizó el primer Campus de Nadal de la SD Compostela

Nota de prensa Oficial
Finalizó el primer Campus de Nadal de la SD Compostela

El primer Campus de Nadal de la Sociedad Deportiva Compostela llegó a su fin este mediodía, tras cuatro jornadas de muchos entrenamientos en un ambiente familiar y divertido.  

Finalizó el primer Campus de Nadal de la SD Compostela
Finalizó el primer Campus de Nadal de la SD Compostela

La cita de este viernes, en la que cada niño recibió su diploma acreditativo, sirvió para cerrar un evento del que se espera que se prolongue en el tiempo.

Los niños participantes cerraron su semana de Campus con una jornada en la que además de los habituales juegos, recibieron la visita de Jaime Rey, gerente de Segundo Rey SL, patrocinador de este primer campus, y Lucas Díaz, portero de la primera plantilla de la SD Compostela.

Ellos dos fueron los encargados de repartir los sorteos para los inscritos, así como los diplomas entre los pequeños. Además compartieron sus experiencias con los jóvenes y, en el caso del meta, tuvo que ponerse bajo palos para detener los penaltis que le lanzaron los niños.

Por otra parte, el club quiere agradecer a Segundo Rey, la colaboración con esta iniciativa para los jóvenes compostelanos, así como a todas las firmas que aportaron su ayuda para que el primer Campus de Nadal saliese adelante: Gadis, Kia Compostela Concesionario, Reizentolo, Hale Shop, 442 Botas, Concello de Santiago, Armesa, Gráficas Garabal, Galicia Saudable y Deputación da Coruña.

También merecen una mención especial Edgar y Javier, entrenadores durante las cuatro jornadas que duró la actividad. Su labor ha sido vital para que los niños se lo pasasen genial y aprendiesen unos valores positivos en torno al fútbol.

Logos Software Libre utilizado