Skip to content Skip to navigation

Semana de regreso para las categorías inferiores

Nota de prensa Oficial
Infantiles A
  • Los dos juveniles y el Cadete quieren continuar con las buenas sensaciones de este nuevo año.
  • El Alevín A y el Benjamín arrancan sus playoffs de descenso.

Tras una primera toma de contacto con la competición en el fin de semana de reyes, los equipos de las categorías inferiores de la SD Compostela vuelven a la acción en esta segunda semana del mes de enero. Será una jornada cargada de partidos, repartidos entre el sábado y la matinal del domingo, coincidiendo algunos de ellos con el encuentro del primer equipo contra el CD Ribadumia.

Con un racha muy buena, el equipo juvenil de Liga Nacional quiere seguir escalando en la tabla, donde se sitúa sexto, y para ello quiere superar al rival que lo precede en la tabla. La primera jornada de la segunda vuelta enfrentará a los chicos entrenados por Marcos Donnici contra el Rácing de Ferrol, en un encuentro que se jugará el sábado a las 16.00 horas en el Municipal de As Cancelas.

A la misma hora, pero en el Municipal de Brión, saltará al campo el Juvenil B que quiere mantener la inercia de este nuevo año contra la UD Bastavales y romper con el mal resultado de la primera vuelta contra este mismo rival.

Al igual que los anteriores, el Cadete también quiere aprovechar las buenas sensaciones de la victoria de la semana pasada para sumar de nuevo de tres contra el Ulla Pontecesures. El partido se jugará el domingo a las 10.00 horas en el campo de A Merced, en Conxo.

Uno de los que debuta este sábado el nuevo año es el Infantil A, quien se enfrentará al ED Val Do Ulla en el campo del Coto, el sábado a las 12.30 horas. Mientras, el equipo B jugará el domingo en A Merced, a las 12.00 horas, contra la SD Cruces.

En alevines, el A arranca el playoff de descenso enfrentándose a la Escuela Deportiva Santiago, el domingo a las 13.00 horas en As Cancelas, y el B sigue su Liga con un encuentro contra la SD Cacheiras, el sábado a las 10.00 horas en el campo de Santa Isabel.

Por último, el Benjamín también arranca su playoff de descenso contra el Amio SD. El partido se jugará el sábado a las 11.00 horas en el Municipal de As Cancelas.

Logos Software Libre utilizado