Skip to content Skip to navigation

Ximnasia rítmica: Club Viravolta

Nota de prensa Oficial
Ximnasia rítmica: Club Viravolta

Este fin de semana el Club Viravolta compostelano de gimnasia rítmica acudió a tres competiciones de las cuales obtuvo 14 metales.

Ximnasia rítmica: Club Viravolta
Ximnasia rítmica: Club Viravolta

El sábado 7 de abril, el club hizo pleno en Luarca (Asturias), en "XXV Torneo Club Recta Final". Los conjuntos de nivel nacional base, juvenil y cadete alcanzan el primer y tercer puesto respectivamente, y las más pequeñas el primero en nivel prebenjamín escolar. Además, Sofía Blanco consigue la plata en competición individual.

Ese mismo sábado acudieron también a Carral, donde obtienen 6 metales: 2 oros para los conjuntos alevín e infantil de nivel promoción, 3 platas para Lois Castro, Inés Sánchez y el conjunto prebenjamín escolar y 1 bronce para el conjunto benjamín escolar.

El domingo en el torneo organizado por el Club As Triscas de Pontevedra (en el Concello de Barro) el club consiguió alzarse en lo más alto del podium con el conjunto cadete base, y obtuvo también dos platas para Minia Grela y Martín Casal, y un bronce para Cloe Deus de la Fuente.

Ha sido un fin de semana lleno de trabajo, compromiso y sacrificio en el que gimnastas, entrenadoras, padres y madres han mostrado la evolución  de este deporte en la capital gallega.

El club se prepara ahora para el Campeonato de España que se celebra en Guadalajara el próximo 20, 21 y 22 de abril. 

Logos Software Libre utilizado