Skip to content Skip to navigation

XXXI Campeonatos Gallegos Absolutos

Nota de prensa Oficial
Los equipos de Superdivisión campeones gallegos 2018

Pleno de los equipos del ARTEAL – SANTIAGO, que lograban 4 medallas de oro el pasado fin de semana en los Campeonatos Gallegos celebrados en Narón. 

En la jornada del sábado, Raquel Bonilla se imponía en la final femenina al Cristina Fernández del Oroso por 3 – 0. Tere Nine perdía en semifinales con Cristina y se colgaba el bronce. 

En la categoría masculina, el que lograba el oro, era Rodrigo Gilabert, que derrotaba en la final a Adrián Vidal del Narón, por 3 – 0 

En la jornada del domingo, se disputaba el título por equipos, las chicas del Arteal. Raquel Bonilla, Roxana Istrate y Roxana Iamandi, jugaban la fase de grupos con los equipos de Zas y Monteporreiro, a los que se imponían por 3 – 0, ya en semifinales derrotaban a Narón, recién ascendido a la superdivisión por 3 – 0 y en la final lograban el mismo resultado de 3 – 0, esta vez ante el Oroso

En la categoría masculina, el Arteal se imponía en la fase de grupos por 3 – 0 al conjunto del Monteporreiro B y al Narón. En semifinales nueva victoria por 3 – 0, esta vez ante el Club del Mar de A Coruña y en la final se enfrentaban al recién ascendido a superdivisión el Monteporreiro, el primer punto lo lograba Enio Mendes que se imponía por 3- 0, al argentino Nicolas Galvano, en el segundo partido Gilabert perdía por 1 – 3, ante el hispano argentino Horacio Cifuentes, Miho Simovic subía el segundo punto al marcador, al derrotar a Ingancio Fernández por 3 – 0, cerraba el partido Enio Mendes al imponerse por 3 – 1 a Cifuentes, en un gran partido de ambos jugadores. 

CAMPEONATO ESCOLAR XOGADE

Las categorías inferiores del ARTEAL, jugaban este fin de semana el intercomarcal de XOGADE y al igual que los equipos absolutos lograban dos medallas de oro, en infantil femenino Maria y Noa quedaban campeonas y en cadete masculino Javier, Fabián y Asier lograban también el título.

Logos Software Libre utilizado