Skip to content Skip to navigation

Entrevistas exclusivas ONF

Entrevista Víctor Pazos, coordinador da base

Víctor Pazos, coordinador da base: “Educar aos nenos e nenas nos valores do deporte creo que é o que marca a diferenza”

Tino Seoane entrevista a Chus Hevia

El ex jugador de Real Oviedo y Deportivo de la Coruña no deja indiferente a nadie, y contesta a todo tipo de preguntas del más grande, un Tino Seoane nuevamente top en su faceta de reportero.

Adán, junto a uno de sus grandes ídolos, Herminio del Valle

El ex Portero del Atlético de Madrid es homenajeado por uno de sus ex jugadores, Adán, ahora en el Atletico Coruña Montañeros, quien nos envió una entrevista realizada por él mismo, la cual en su día fue presentada para un concurso infantil de periodismo, organizado por el periódico La Voz de Galicia, cuando el niño era infantil de primer año. “Cuando vine a España traía guantes de cuero y nadie aquí los conocía, se usaban de lana y todos los querían probar”.

 

Joao Dacuña atinde a O Noso Fútbol- O Noso Deporte.

El técnico del conjunto vigués entrena una temporada más al primer juvenil, el cual compite en División de Honor, después de la brillante permanencia alcanzada el pasado mes de Abril. Para el presente curso, plantilla muy renovada y llena de juventud, donde el protagonismo lo asumen una vez más los chicos formados en la casa. ¡Qué cantera la de Comesaña!

Jairo Arias en su etapa con Josu Uribe en el Real Avilés.

Tras llegar a Galicia hace exactamente catorce meses, el ex del Quirinal se ha convertido por méritos propios en uno de los técnicos más valorados de la delegación de A Coruña. La redacción de O Noso Fútbol- O Noso Deporte se ha puesto en contacto en la mañana de hoy con el hombre de moda en la formación herculina, el cual nos ha vuelto a atender de maravilla, lo que no podemos dejar de agradecerle una vez más.

Alberto Lobato en su experiencia futbolística en el continente africano.

Alberto Lobato, Licenciado en INEF, es un joven gijonés de 32 años, responsable de las categorías base (hasta alevines) del Gijón Industrial. Hasta aquí, quizá pocos lo conocerían en el ámbito del fútbol base gallego. Si decimos que fue un jugador importante, primero para el ascenso a División Honor juvenil, y posteriormente en el ascenso meteórico del Montañeros CF, desde la Tercera Regional hasta la Segunda División B, quizá muchos ya lo ubiquen (sobre todo en A Coruña).

Manel Díaz, fútbol base en Galicia.

Ferrolano del barrio de Esteiro. En el desaparecido Rayo F.C. de las "casas baratas" dio sus primeras patadas al balón, deporte que alternó con el baloncesto, y posteriormente el atletismo. Manel Díaz, gestor de www.muchacalidad.com, es una de las referencias de las webs que se ocupan del fútbol base, en este caso muy vinculada a la información de la comarca de Ferrolterra. Pero, además, ha sido redactor del diario digital tribuna deportiva, colaboró también con volta a ria y galifutbol.com. Destacan sus colaboraciones en el prestigioso magazine del periodista Martí Perarnau www.martiperarnau.com. Además, es promotor, organizador e impulsor de la 1ª MASTER CLASS MUCHACALIDAD y del 1º Torneo de fútbol juvenil SINDE'S CUP. Tiene dos frases, que recuerda siempre que puede: “A cabeciña non para”, y “palante”. Es Manel Díaz. Y tiene mucha calidad.

Carlos Mella

El que fue mejor jugador de Tercera División en dos ocasiones es entrevistado por el mejor, por el que más sabe de entrevistas deportivas en el panorama nacional. Carlos Mella ha sido uno de los mejores jugadores de Galicia en las últimas décadas, alcanzando sus mayores cotas en el histórico Narón Balompé, conjunto con el que estuvo cerca de alcanzar la Segunda Divisisión B.

Víctor Manuel Holguera, director deportivo del Gijón Industrial

Uno de los grandes en cuanto a entrevistas sobre fútbol y deporte en general, Tino Seoane, debuta en O Noso Fútbol cediéndonos unos minutos de oro con Víctor Manuel Holguera, máximo responsable deportivo de uno de los clubes con más proyección en el fútbol asturiano, el Gijón Industrial.

EF Lalín infantil

El entrenador rojinegro cumple su segunda temporada en la entidad, la primera con los infantiles, chicos que debutan en el grupo norte de Liga Gallega, donde sólo continúa un futbolista respecto al curso anterior. Los dezanos sueñan con una permanencia por la que se encuentran inmersos en plena pelea.

  •  
  • 1 de 10
  • >
Suscribirse a Canal de noticias de la página principal

Logos Software Libre utilizado