Skip to content Skip to navigation

Top Club ONF

Emblema Top Club

El Deportivo se ha hecho con la jornada del Top-Club ONF sumando todos los puntops posibles, logrando así recortar puntos sobre el líder y situarse así a 70 puntos del Celta. El Lugo recupera la tercera posición tras sumar 42 puntos esta jornada.

Emblema Top Club

Nueva jornada en el Top-Club ONF donde el Deportivo se ha hecho con el triunfo de la jornada tras sumar cincuenta puntos. El Celta sigue en lo más alto de la general con una ventaja de ochenta puntos y medio sobre el conjunto blanquiazul.

Emblema Top Club

Los olívicos suman un nuevo triunfo en la jornada 16 del top club, lo que les permite aumentar hasta los 91 puntos su diferencia con el Deportivo, el otro trasatlántico de nuestra comunidad. Los de Carlos Mouriño tienen cerca el título y mucho tendrían que cambiar las cosas para que se les escapase.

Emblema Top Club

El Deportivo se ha hecho con la jornada en el top club ONF tras sumar un total de 50 puntos. El Val Miñor, con un total de cuarenta y cuatr, lograba la segunda posición de la jornada y se afianza en la tercera de la general. Por último, el Celta continúa liderando cómodamente la clasificación general con más de setenta puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Depor.

Emblema Top Club

Gran jornada para los dos grandes del panorama autonómico, sumando los cincuenta puntos posibles, mientras que la EDC Verín crece como escuela y se asienta en las competiciones de Liga Gallega, teniendo el pasado fin de semana tres alegrías con sus tres equipos en liza para el cómputo general, infantil, cadete y juvenil.

Emblema Top Club

El CD Lugo ha logrado la victoria de la jornada en el Top Club ONF tras sumar un total de treinta y ocho puntos. Los lucenses continúan asentados en la tercera posición de la general. El conjunto herculino del Victoria CF ha completado una gran jornada, sumando treinta y cuatro puntos, lo que les sirve para auparse a la séptima posición de la general.

Emblema Top Club

Duodécima jornada en el Top Club 2017/18 donde el Celta ha logrado hacerse con la jornada tras vencer en todos sus encuentros y sumar un total de cincuenta puntos, quince más que el Depor, su más inmediato perseguidor. El Calasanz ha sido la revelación de la jornada tras sumar veinticuatro puntos, ocupando la cuarta posición en la jornada y la décima en la general.

Emblema Top Club

Gran jornada para el club blanquiazul que lograba sumar todos los puntos a los que optaba, además vencía a su mayor rival en la lucha por la general, el Celta, al que tras doblegar en la máxima categoría juvenil, logró recortarle catorce puntos y quedar a setenta de los olívicos. El Ural también ha completado una gran jornada que les vale para asentar la cuarta plaza, con quince puntos de ventaja sobre Pabellón.

Emblema Top Club

El Celta ha vuelto a vencer la jornada sumando un total de cuarenta puntos, once y medio más que el Deportivo, su más inmediato perseguidor en la general. El conjunto revelación de la jornada ha sido el Ural Cf que tras sumar un total de treinta y un puntos y medio finalizó segundo de la jornada y ascendió a la cuarta posición de la general.

Emblema Top Club

Nueva jornada en el Top Club ONF donde el Celta continúa imparable tras sumar cincuenta puntos más. El Val Miñor ha realizado un fin de semana perfecto y se asienta en la tercera posición de la general. También destacamos al Bergantiños que tras sumar 24 puntos lograba la cuarta posición en la jornada 9.

  •  
  • 1 de 9
  • >
Suscribirse a Canal de noticias de la página principal

Logos Software Libre utilizado